viernes, 15 de mayo de 2020

ART 4, 9th week (18th May)

HOW TO DRAW A FLOWER USING A COMPASS

Today we are going to learn how to make a flower using a compass.
Vamos a hacer hoy una flor usando un compás. ¡Hacedla grande!
Necesitáis: un compás, una cartulina blanca o un folio, pinturas o rotuladores.
Primero tienes que ver este VIDEO.

Video: Flower with a compass 👈(click on here)

ES MUY IMPORTANTE, PARA QUE OS SALGA BIEN, QUE USÉIS LA MISMA MEDIDA QUE HABÉIS UTILIZADO PARA EL RADIO, PARA HACER LOS PÉTALOS. UNA VEZ QUE HABÉIS HECHO LA CIRCUNFERENCIA NO CERRÉIS NI ABRÁIS EL COMPÁS.

Cuando terminéis coloreadla usando distintos colores.
Os pongo aquí varios ejemplos de menos a más difícil. Para la nota se tendrá en cuenta el grado de dificultad y cómo lo hayáis coloreado.





jueves, 14 de mayo de 2020

ENGLISH 4 - 8th week (11th May)

Sesión 1:

Empezamos tema nuevo. Hacemos la portada de la página 1(si no podéis imprimirlo, lo hacéis en el cuaderno)
Si necesitáis ayuda para saber el significado de las palabras
consultar en estos diccionarios:

Word Reference Dictoionaries(click on)



Hacemos la portada del tema nuevo en el cuaderno, con fecha y título de la unidad Unit 2 : What are you like? y la decoramos.

Vemos vídeo vocabulario. Hasta el minuto 4 es suficiente.
 Vídeo 3. Vocabulary. Enlace:

Video: Unit Vocabulary (Click on)




Sesión 2: 

Recortamos vocabulario y hacemos la tabla de vocabulario adjectives of character y repasamos vocabulario. Las frases aún no se hacen, se deja el hueco. Ejemplo:
PICTURE ENGLISH SPANISH SENTENCE

Sesión 3: 

Completamos fichas de vocabulario en liveworksheets. Fichas número: 34, 35 y 36.
En la ficha 34 en las imágenes hay audio y al lado de cada número hay un audio, tenéis que pinchar.
En la ficha 36 no hay que unir, solo ordenar las letras y escribir la palabra.

SCIENCE 4 - 8th week (11th May)

Padlet (aquí encontraréis toda la información de la semana con las sesiones, textos, deberes, vídeos, explicaciones en inglés y español y los Kahoot!):


PADLET (Click on here) Contraseñan: MARTA4

1st Session

- 1. Book pg 84 Temperature.



- 2. Audio video in Spanish.

Temperature - Spanish (click on here) 


- 3. Audio video in English.


- 4. PPT Temperature.

PPT TEMPERATURE (click on here)


- 5. Copiar en el cuaderno el esquema que hay en la última hoja del Power Point.

2nd Session

- 1. Temperature Video YouTube

Temperature (click on here) 

- 2. Kahoot!

Kahoot! Temperature (click on here) 

- 3. Homework: worksheet 3 ex 4.

3rd Session

- 1. Book pg 85 Conductors and insulators (conductores y aislantes)
- 2. Audio video in English.
- 3. Audio video in Spanish.
- 4. PPT Conductors and insulators. Copiar en el cuaderno el esquema de la última página.
- 5. Video Conductors and insulators.
- 6. Kahoot! Conductors and insulators.
- 7. Kahoot! Conductors and insulators.
- 8. Kahoot! Conductors and insulators.